martes, 8 de marzo de 2011

Antes del apocalipsis

Después de algunos días, vuelvo con ciertas novedades...
Hace un par de días conseguí Memorias de Idhún 1, y la verdad que estoy muuuyyy feliz y me muero por leerlo, pero mi hermano me ganó de mano jeje. Lo más lindo, no obstante, fue haber compartido esa tarde con Brenda, la mejor librera que conozco y conoceré jamás, que pasó a convertirse en una tía del corazón, siempre presente en el aroma de los libros y las tardes de gaseosa, facturas y cafés.

También anduvimos "purificando" la casa con vinagre y sahumerios brillantes como estrellas decorando la casa; es que este año amaneció con ciertos... inconvenientes... que nos llevaron a protegernos de posibles energías negativas que nos rondaban. Fue un poco gracioso porque nunca me había imaginado a mi mamá pasando vinagre con el trapo de piso y encendiendo sahumerios, ya que poco cree en esas cosas, pero bueno, como dice el dicho: "creer o reventar..." :/

Y bueno, hoy tuvimos el cierre de estas vacaciones con una salidita sencilla y un paseo por las calles que desde mañana transitaré como estudiante...
Antes del apocalipsis, una zambullida por el blog me da la ilusión de que mañana las vacaciones seguirán su curso, pero éstas se escurren cual arena arrastrada por el viento...
Ya me puse poético.
     
.
¡Bueno, hasta la próxima entrada y buen año de estudios para quienes todavía tenemos que recibir el dichoso título secundario!

1 comentario:

  1. no quedó fea la foto al final :)
    no se ustedes, pero yo em quedé con ganas de mucho más pool. la prox a ese chaboncito que no nos dejó seguir el segundo partido lo sacamos a patadas.
    nos vemos en un rato!

    Facu.

    ResponderEliminar