jueves, 3 de marzo de 2011

LUZ



Acabo de descubrir una forma más rápida de subir los videos... jeje, así que aquí van los restantes. En primer lugar tenemos a mi favorito, "Luz", protagonizado por la chica azul, Kim, en una animación con plastilina. Es el último trabajo realizado por el momento, y el más complicado y peligroso de todos, según mi hermano, ya que se interactúa con fuego.
Teniendo en cuenta el fondo con papel de diario, es un dato a tener en cuenta... :) 
Al realizar una animación, aunque sea tan breve, siempre se analiza el personaje y su contexto. En este caso, Kim es una chica consumida por la tecnología, lo cual la hace vivir en la oscuridad de su cuarto (como metáfora tenemos el cable insertado en su cabeza). Hasta que un día, encuentra una luz y decide prenderla, y entonces...

...descúbranlo ustedes...

1 comentario:

  1. No lo puedo creer! gracias por haber subido los practicos ! Ahora si que se va a hacer conocida Kim jaja
    no le pusiste ninguna nota igual.. :/
    para los que les interesa: este práctico es el número 4, el último del año, donde se trabajó con un muñeco de plastilina a base de un alambre en su interior, así no se desarmaba mientras se rodaba. Fue riesgoso por la vela, que quise prenderla con fuego de verdad en vez de trabajar con otro recurso de la animación, aunque me pareció mejor así ya que dotaba de una fuerza mayor la pequeña historia de este personaje de cabello anaranjado.

    Me sorprendiste subiendo el video!

    Facu.

    ResponderEliminar