miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Novedades!


 ¡Hola a todos!

Antes que nada, perdón por haber desaparecido durante un tiempo...
Ya estoy cerrando una primera etapa de algo mucho más largo, como seguramente será este proceso universitario, al cual recién empiezo a conocer.
Les cuento: estuve haciendo una cursada para el Curso de Ingreso en la Universidad de La Matanza (media hora de colectivo, más o menos), para empezar a estudiar Comunicación Social. El Ingreso consistía en ir todos los días de la semana, de 8 a 12, con cursada obligatoria, para preparar tres materias: Seminario de Comprensión y Producción de Textos, Filosofía y Lógica Matemática, las cuales rendí estos tres últimos días.

Y por si fuera poco, también me anoté en la escuela del INCAA (Instituto de Cine y Artes Audiovisuales), para estudiar Guión Cinematográfico. Fueron un libro estudiado y diez películas vistas, que derivaron a dos exámenes, y una entrevista, que tuve ayer.

Todo este jeroglífico para seguir esperando, diez días más, a que las escuelas se organicen y decidan cuáles alumnos entran... y cuáles no. Pero bueno, será cuestión de esperar haciéndome tiempo para todas esas cosas que hace mucho no puedo hacer, como salir o distenderme un poco de tanto estudio... ¡A esperar se dijo!

Aunque no leí nada (más que para los estudios); sí tengo un par de películas para recomendarles, entre las cuales figuran El Lector y El Perfume, adaptaciones que quería ver desde hace un tiempo, y que me parecieron sencillamente increíbles, pero ya hablaré de ellas en entradas particulares.


Por otro lado, quería recordarles que mi hermano y yo estamos en un programa radial, todos los jueves de 20 a 22hs, y necesitamos seguidores en el blog... Si alguien tiene ganas de sumarse, se lo agradeceríamos mucho: www.radiocecam.blogspot.com
Para escuchar la radio online: www.fmpacifico.com.ar
Si todo sale bien, mañana estaremos hablando de El Perfume. Anímense a pasar un rato divertido con mucho cine y mucha cultura. O naveguen por el blog y sepan más sobre esas películas que nos maravillan...


¡Bueno, muchas gracias por leerme!
Los dejo con un puñado de fotos del verano, repartidas en medio de la lectura...
¡Hasta la próxima!





4 comentarios:

  1. El lector, me gusto mucho y suerte con los estudios

    ResponderEliminar
  2. Excelentes películas para ver este finde! Muy lindas fotos. qué hermanos más bellos :)

    Facu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pro supuesto... la belleza es algo que se lleva dentro (?) jajja

      Eliminar