jueves, 4 de agosto de 2011

Invierno 2011 :)

Y reaparezco después de un tiempo... Es que tenía un poquito abandonado el blog por distintos motivos, así que procederé a comentar las últimas novedades:

Con la infancia :)

Socialmente, hubo muchas salidas estas dos semanas de receso invernal: festejamos con sencillez el cumple de una gran amiga rencontrándonos con esas personas, ese barrio, esa infancia impresa en mi memoria que persiste ante el paso del tiempo.
Por otro lado, nos vimos con amigos del cole durante jornadas terroríficas "a lo Rec" ;) , más patinaje sobre hielo y otras saliditas que edulcoraron las "vacaciones" (y pongo entre comillas porque además preparamos Matemáticas del año pasado de la mano de nuestra genia particular). Por suerte la rendimos bien, así que los números no son mi sombra..., todavía. 

Después de Rec (Manu no la vio)...

¡Durante el mes de Junio llegó la tercera carta de Laura Gallego desde sus tierras españolas! Así que otra carta voló unos días después a su lejana Valencia, sumamente agradecidos por su buena onda.
Hoy es el cumple de mi hermanita, y durante el mes pasado nos cayeron los 17 a mi hermano y a mí... Estamos un poquito más viejos, qué se le va a hacer (?).


En cuanto a lectura y escritura, estoy algo rezagado... Desde Junio que acarreo El Resplandor, de Stephen King, que está bueno pero es laaarrrgoooo; y ayer retomé los libros a leer en el colegio: en este caso, Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley; veremos qué sale de su mundo extravagante y sus drogas alucinógenas (!).

¡También pasamos a Segundo Nivel de Natación! Nos tenía que tocar, después de tanto tiempo...



En fin, pienso que cada suceso merece una entrada aparte, pero por el momento quedará de este modo en el blog, pero de otro en mi memoria.

Un abrazo y muchas gracias a todos los que alegraron mis "vacaciones".

Ante la Flor de la Mujer.


Con Back, el ángel del graffiti (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario