sábado, 13 de agosto de 2011

el limonero


La cámara no descansa y, aprovechando el finde largo, sale de entre las calles de Zona Oeste una segunda micro-historia en la cual llevaba pensando algunos días, sobre dos jóvenes -mi hermano y mi amiga Meru, otra vez ;) - y su pasado.

A pesar de que tuvimos un percance técnico que me puso un poquito malhumorado :/ , finalmente quedé satisfecho con el resultado.
Espero sus puntos de vista.

Curiosidades: -Los álbumes de foto son de mi familia, y los bebés que aparecen somos mi hermano y yo.
-La escena final está filmada por celular..., porque la cámara se quedó sin batería en el último momento.
-Y para vos, Meru: si te fijás bien, te vas a reencontrar con tu trabajo de la Faja (¡?).

¡Muchas gracias por la locación, las actuaciones y aguantar mi "enojo"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario