lunes, 29 de julio de 2013

Ya se marcó el Camino


¡La espera terminó!
Finalmente, pueden ver el primer capítulo de Caminos, miniserie local, filmada íntegramente en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, por profesionales y estudiantes del CECAM (Centro Educativo Cinematográfico Audiovisual Morón), entre los cuales me incluyo.
Este primer capítulo, titulado "Cosas que pasan", comienza presentando a tres de los cuatro protagonistas de la historia, y narra la lucha de un joven contra su adicción al alcohol, a fin de poder terminar de escribir una novela; y cómo su propia autodestrucción impacta en los demás. A medida que avance, la miniserie involucrará nuevas temáticas que posibilitarán el desarrollo y aparición de nuevos personajes. 
Realmente, es emocionante poder ver tantos meses de rodaje convertidos en una ficción que, a mi parecer, tiene su propio prestigio. Cada escena me recuerda al momento en el cual fue filmada, y a todo lo que llevó a que "Caminos" se haga realidad. Es muy loco ver calles y lugares de mi barrio, utilizados a merced de la historia; al igual que a todos los grandes actores y técnicos sin los cuales no hubiese sido igual de divertido ni profesional la concreción de este proyecto.
Por más trabajos juntos... y por más Caminos.



Mirá el primer capítulo:
http://vimeo.com/69566946

Conocé más:
http://vimeo.com/caminosminiserie
http://caminosminiserie.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/caminos.miniserie
http://cecamtaller.blogspot.com.ar/p/miniserie-caminos.html

Se agradece difusión por todos los medios posibles...





1 comentario: