domingo, 20 de noviembre de 2011

Novedosas novedades

Finalmente, decidí volver a estas tierras que tenía olvidadas.



Algunas cosas van cambiando, otras siguen iguales, y los días siguen pasando en su danza rutinaria y envolvente... Estamos contando los últimos días de escuela (al menos los tradicionales, puede que me lleve alguna que otra materia "numerológica" :/ ), todos cansados, pero bien. Saliendo, con muchos proyectos, leyendo y viendo pelis, muy poco.


El taller de Producción y Realización está a full con el corto final, que vamos a hacer entre todos los alumnos (estamos con el casting de actores, ver LaPananimada). Todavia faltan definir varias cosas, pero ya andará el desdichado guión convertido en todo un cortometraje :)


Otras cosas acompañaron estos meses: un viajecito a Santa Fe, salidas con amigos al pool, a casas, un par de bolicheadas bien tranquis... Un par de depresiones también :( . Y el genialozo recital de Onda Vaga en Morón!! :) Mas la presentación en el Centro Cultural de la Cooperación de la peli de mi profe-amiga Nathy Pelusso, y otra salida con ella al Teatro Colón. Un "retiro espiritual" al colegio Sagrado Corazón y muchas carteadas...
Todas cosas de la vida, jaja.



En cuanto a lecturas, terminé "El psicoanalista" (John Katzenbach) a principio de mes, y me dejó con un gusto agridulce el final. Hace unos días empecé "El Dragón de Cristal" (R.A.Knaak), que pro ahora va queriendo.



Y de cine, andamos con muchas ganas de ver Verbo (Eduardo Chapero-Jackson), peli española que no llegó a Argentina todavía. Ya hablaré de ella en otra ocasión.


Bueno, supongo que ahora que se vienen las vacas, volveré al hábito de escribir más seguido por estas calles...


1 comentario:

  1. Siempre elegís fotos copadas vos, eh! Qué linda la foto de Manu al final :) "Con ganas de ver VERBO" desde noviembre de 2011! jaja todavía esperando tu prometida entrada sobre esta peli.. jaja

    Ácun.

    ResponderEliminar