jueves, 22 de noviembre de 2012

Caminos del Zonal

¡Hola a todos!



Tengo la alegría de compartir con ustedes esta nueva nota del Clarín Zonal, del día 22 de noviembre. En la misma, se ahonda sobre el rodaje de Caminos, miniserie de Morón coproducida por el CECAM y Freakproduction.
Aunque apenas se nos nombra, y la gran mayoría no aparezca ni en las fotografías ni en el texto, me parece que este es un medio notable y muy bueno para hacer conocer esta historia que construimos todos juntos, cada domingo.




De alguna manera, la nota se centra en Caminos... y Caminos, somos todos.





3 comentarios:

  1. Muchas felicidades y mucho éxito, donde podría ver la miniserie?
    Un gran abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. R! Te mandé un mensaje al link que me pasaste, espero que te haya llegado...
    Por las dudas, te paso de nuevo el blog de la mini: www.caminosminiserie.blogspot.com
    allí accederás al teaser y al trailer (que a mí me encantó, jaja).
    De todos modos, en cualquier momento los compartiré en el blog.

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas :D precisamente te respondí el correo ese día 29, no te llegó? a lo mejor está en correos no deseados, por lo cierto ya publiqué la entrada de tu blog, ya sigo la página del link que me mandaste que y también me he suscrito a las páginas de youtube que tienen, está genial, ya quiero ver la miniserie :D
      Gracias por la info.
      Un gran saludo y también un fuerte abrazo.
      RBC.

      Eliminar