domingo, 22 de julio de 2012

Vacaciones de Invierno 2012

Está terminando la primera semana de estas vacaciones de invierno..., pero por suerte, se me están pasando lentas y con muuuchhaaasss actividades, tanto del medio artístico como de salidas con amigos.


Mi hermano y Meru, en una tarde chocolatosa (?)

Por un lado, quiero compartir mi emoción ante el nuevo proyecto del CECAM y Freakproduction, una miniserie enfocada en un grupo de amigos de Zona Oeste, sus vivencias y problemas. "Caminos" está dirigida por la profe Pelu, y cuenta con la participación de varios amigos de esta escuela de cine que se agranda cada vez más... Acun, está ayudando en Arte, y yo en Dirección. Aunque, bueno, en realidad, todos nos ayudamos un poco entre todos. El otro día filmamos el primer trailer (ya lo colgaré cuando lo consiga), y estuvimos todo un día ensayando, filmando, toma 1,2,3... Un día agotador y frío, pero exitoso.

Acun como técnico, acomodando a los actores...

Ya colgué el apartado del diario para Radio CECAM, otro proyecto. Y dentro de poco, debutaré como "director" en mi próximo práctico para el Taller de Producción y Realización II. ¿Qué saldrá de este experimento?


Y por otro lado, estuvimos con miles de salidas con amigos. Gente que vino casa (tenemos que cuidar también a Manu, así que estamos de niñeros), nosotros que fuimos a otra, matecitos, cafés a punto de amanecer y a la luz de las velas, jodas, cartas... Hace un par de horitas que volvemos de casa de Pancho, un amigo, donde nos quedamos para ver el amanecer desde un sillón rescatado de la calle. Cosas como ésta me hacen pensar que uno tiene que hacerse un hueco para ver el cielo y compartir, con él, al mundo, al entorno, a la gente que nos rodea.

Pooleada con los chicos

Con Luu, desde primaria juntos...

Caro, otra veterana con nosotros.
Uchy, nuestra otra hermanita

Carli y Caro, aguante El Salva!
Los amigos... infaltables.
Pequeños grandes recuerdos que hacen de estas vacaciones, las mejores...
De todos modos, queda una semana, así que... ¡a disfrutarla!






Arte sos vos
1968-2012




Siddharta 
Punk-rock






Prohibido prohibir




     Y el mundo sigue girando...





3 comentarios:

  1. Qué buena foto la mía del cielo, no?! jajaja. Los amo amigooooooooos :D

    ResponderEliminar
  2. :O wooww jóvenes y con tanlento, eso es inspirador. Felicidades y éxito en ssu proyectos, estaré al pendiente del trailer y muy lindas fotos, muy profesionales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias RBC! el talento lo tenemos todos :)
    aprovecho para contarte que no todas las fotos de esta entrada son mías..., la camara fue pasando de mano en mano y esta es la mezcla que quedó.
    saludos alla! y gracias por estar al tanto!!

    ResponderEliminar