jueves, 22 de noviembre de 2012

Caminos del Zonal

¡Hola a todos!



Tengo la alegría de compartir con ustedes esta nueva nota del Clarín Zonal, del día 22 de noviembre. En la misma, se ahonda sobre el rodaje de Caminos, miniserie de Morón coproducida por el CECAM y Freakproduction.
Aunque apenas se nos nombra, y la gran mayoría no aparezca ni en las fotografías ni en el texto, me parece que este es un medio notable y muy bueno para hacer conocer esta historia que construimos todos juntos, cada domingo.




De alguna manera, la nota se centra en Caminos... y Caminos, somos todos.





miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA Grieta videoteca



Acá les dejo el video que armamos en un grupo de la escuela, por este proyecto ideado para los cursos venideros, que busca la educación en el cine, mediante una videoteca por y para todos ..
Gracias, Rochy!
 abrazo!

martes, 20 de noviembre de 2012

Radio CECAM continúa... y con programa especial


Preparate...
Porque este miércoles 21 de noviembre, en nuestra Radio CECAM, pondremos cámaras, trípodes, risas y noticias sobre qué ocurre en estos casi dos meses de arduo rodaje de CAMINOS... La miniserie impulsada por la Escuela de Cine de Morón y Freakproduction, que retrata la vida de cuatro amigos del oeste.



 Contaremos con entrevistas a los artistas que dan vida a los personajes, a los realizadores y colaboradores que están detrás de cámara, escucharemos el primer demo del tema original..., además de conversar entre todos sobre lo difícil, pero entretenido y favorecedor que resulta formar parte de esta propuesta audiovisual, y cooperativa.

Siempre un lugar para las risas... 
Una cuota de suspenso en la historia.





Ya sabés dónde encontrarnos:
91.9 de tu dial, o en www.fmgba.com.ar 
Todos los miércoles a las 21hs.




¡¡¡GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ficciones detras de camara




Les dejo el detrás de cámara del cortometraje Ficciones, realizado en el taller de Producción II del CECAM. En este trabajo, me tocó a mí dirigir, armar la historia y el guión... Espero que les guste y se rían un rato, lectores!!!
Abrazo...
¿Qué es ficción y qué realidad?